Local en Venta Vitacura, Santiago

Vitacura, Metropolitana

Cód. 009777635

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

452m² de Área

PRECIO $ 17.808.000 UF 636

Publicidade


La propiedad "Local en venta vitacura, santiago" tiene Venta por $17.808.000, 452m² de área y está ubicada en Vitacura, Metropolitana.

Excelente lugar de trabajo! arriendo mensual $990 mil más venta derecho a llaves $18 millones, espacio adaptado para delyvery o comida al paso, todo en primer piso. Vista despejada hacia calle gerónimo de alderete. La construcción cuenta con recepción final,tiene patente para delivery comida preparada sin atención ni consumo en el local. En su entorno más próximo encontramos cafetería, tiendas,estadio y piscina banco de chile, salón de belleza. Estacionamiento capacidad 5 vehículos para todos los locales (5), y por calle gerónimo de alderete y aledañas el estacionamiento es gratis! visite pronto, coordinar con corredora de propiedades mónica manríquez mmanriquez@corredoresasociados. Cl.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9777635 - Local en Venta Vitacura, Santiago - Vitacura, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema