LOS ALERCES - BOULEVARD PONIENTE

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000504645

Actualizado hace más de 1 mes

Industrial para arrendar

2.602m² de Área Total

2.602m² de Área Privada

PRECIO $ 9.660.156 /Mes UF 35.100;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Los alerces - boulevard poniente" tiene Arriendo por $9.660.156 /mes, 2.602m² de área total, 2.602m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

UBICACION
Centro de Bodegaje emplazado en la intersección de Av. Boulevard Poniente y Av. Los Alerces, en el parque empresarial de ENEA Poniente, comuna de Pudahuel.
Ubicación privilegiada con una excelente accesibilidad, cercano a las principales vías, como Américo Vespucio, Costanera Norte y Ruta 68, lo que genera una inmejorable conectividad con el resto de la ciudad y con los principales puertos de la costa.

PROYECTO
Centro Logístico inserto en un terreno de 109.400 m2, en el Parque Industrial Enea, Fase Poniente, comuna de Pudahuel. Este centro fue construido para satisar las necesidades del TresMontes Lucchetti.
Excelente conectividad a Autopistas Costanera Norte, Américo Vespucio, Ruta 68 y acceso al Aeropuerto.
Proyecto consta de 3 etapas, de las cuales 2 ya se encuentran completamente arrendadas y en funcionamiento. La 3era etapa en comercialización posee una superficie arrendable de 22.944 m2.
Formatos de bodegas: Traje a la Medida (BTS) y Bodegas Logísticas
Las bodegas tienen una altura al hombro de 11,5 m.

PRINCIPALES ATRIBUTOS
Operación en condominio industrial.
Administración centralizada.
Aseo y mantención de espacios comunes.
Seguridad 24/7.
Cerco eléctrico perimetral.
Accesos controlados con barreras e identificación de patentes.
CCTV en accesos y áreas comunes.
Retiro de basura domiciliaria.
Apoyo en tramitación de permisos.
Servicio de Casino.
Seguridad Loteo Industrial ENEA.

Bodegas desde 2.602 m2 hasta 4.582 m2

VALOR ARRIENDO
0,135 UF/m2 + IVA
Desde 351 UF Total

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #504645 - LOS ALERCES - BOULEVARD PONIENTE - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de GPS Global Property Solutions. Toda la información es proporcionada y manejada por GPS Global Property Solutions. Comuníquese con GPS Global Property Solutions directamente para obtener más detalles. Reportar problema