Los Laureles / Alonso de Córdova

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009676057

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

3 Baños

170m² de Área Total

146m² de Área Privada

PRECIO $ 1.500.000 /Mes UF 5.450;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Los laureles / alonso de córdova" tiene 3 dormitorios, 3 baños, arriendo por $1.500.000 /mes, 170m² de área total, 146m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

****DISPONIBILIDAD INMEDIATA****
Se arrienda dpto. AMOBLADO con buena conectividad y lugares cercanos como Mall Parque Arauco, restaurant,colegios, farmacias, parque Bicentenario.
El dpto. tiene una amplia cocina con logia, living-comedor muy amplio con salida a la terraza y una linda vista hacia el jardin y piscina, piso de madera en sala de estar, hall de entrada, ventanas termo panel
Orientación Nor-Oriente
Edificio con piscina, gimnasio, parque infantil, 3 salones para eventos, salón de mesa de pool, areas veerdes, sauna, jacuzzi, estacionamiento de visitas, conserjeria las 24hrs.
Gastos comunes $200.000 Aprox


Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9676057 - Los Laureles / Alonso de Córdova - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema