Los Refugios del Arrayán

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000686937

Actualizado hace más de 1 mes

Sitio a la venta

2.251m² de Área Total

2.251m² de Área Privada

PRECIO $ 475.793.465 UF 1.733.100

Publicidade


La propiedad "Los refugios del arrayán" tiene Venta por $475.793.465, 2.251m² de área total, 2.251m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

SE VENDEN SITIOS UNIFAMILIARIAS EN VALLE ESCONDIDO, LOS REFUGIOS DEL ARRAYAN 15.120, COMUNA LO BARNECHEA. - SIN COMISION AL COMPRADOR - ? Son 20 Sitios en venta - no es condominio - Es una comunidad. ? 4 grupos de Loteo : (VER MAPA) Loteo Las Lomas , Loteo Las Colinas , Loteo Las Lagunas , Loteo El Mirador. ? Al comprar un terreno puede ser socio del Club de Golf Valle Escondido con un 50% de descuento en la membresía. Socios exclusivos no más de 200 socios. ? Tiene cascadas y dos lagunas ? Segùn el Reglamento interno del Plan Regulador : Altura de las casas hasta 10 mts. ? En la parte posterior del terreno está Pie Andino que abrirán camino hacia la Dehesa. ? Tiene Casa Club, canchas de tennis y baby futbol ? Hay 100 Residentes. Detalle de Terreno - Loteo Las Lomas - Precio Total UF: 17.331 Sup. Privada m2: 2.251 m2 Pendiente % : 17,6 Frente: 37.34 Precio UF/m2: 7,7 Vista: Paisaje VIDEO: https://youtu.be/3cdCqvklZP4 Un desarrollo inmobiliario residencial de características únicas en Lo Barnechea. Venta de terrenos residenciales ubicados en la zona más exclusiva de Lo Barnechea, desde su inicio Valle Escondido fue concebido como un gran proyecto inmobiliario. Emplazado en un terreno de 190 hectáreas, para el desarrollo de sitios, casas y departamentos, está inmerso en un entorno natural resguardado, alrededor de una cancha de golf de primera calidad. Los sitios y terrenos de Valle Escondido, tienen paisajes con escenarios naturales únicos y vegetación autóctona, creando un ambiente acogedor resguardado del ruido y la agitación de la ciudad, pero sin perder la conexión con servicios, colegios y principales avenidas. En Valle Escondido, la urbanización es completamente respetuosa con su entorno, fundiéndose con el paisaje, dando paso a una arquitectura que obra en función de la naturaleza. Desde cada uno de los sitios es posible observar escenarios espectaculares, los cuales se distribuyen en sectores o islas residenciales privadas. El Club House fue diseñado por el arquitecto Christian De Groote y sus instalaciones cuentan con 4.500 metros cuadrados. El Club tiene restaurant, un parvulario y hasta un completo gimnasio equipado. Lo más importante, la Cancha de Golf de nueve hoyos diseñada por Gage Davis Associates, que es atravesada por dos lagunas artificiales que permiten una vista magnífica a quienes viven en el área.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #686937 - Los Refugios del Arrayán - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema