Metro Los Leones

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009672642

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

155m² de Área Total

155m² de Área Privada

PRECIO $ 2.048.718 /Mes UF 7.442;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Metro los leones" tiene Arriendo por $2.048.718 /mes, 155m² de área total, 155m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Excelente ubicación, accesibilidad directa desde Av. 11 de Septiembre, Lota, Av. Suecia y Av. Ricardo Lyon.

En su entorno inmediato se emplaza la Multitienda Almacenes Paris y Supermercados Lider Vecino, ademas este es el principal punto de servicios del sector.

El edificio es categoría A, cuya construcción se realizó el año 2003, cuenta con 20 pisos, equipos de aire acondicionado tipo fan coils, 7 ascensores marca Schindler con capacidad para 16 personas, detectores de humo, red de sprinklers, escala presurizada y Generador de Emergencia.


Valores

0,48 UF/M2 Oficina
exento de IVA
Estacionamientos Disponibles

Disponibilidad Inmediata

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9672642 - Metro Los Leones - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de GPS Global Property Solutions. Toda la información es proporcionada y manejada por GPS Global Property Solutions. Comuníquese con GPS Global Property Solutions directamente para obtener más detalles. Reportar problema