MILAGRO DE NOS / AUTOPISTA CENTRAL

Diego de Almagro, Metropolitana

Cód. 002221406

Actualizado hace más de 1 mes

Industrial para arrendar

8.500m² de Área Total

8.500m² de Área Privada

PRECIO $ 25.732.894 /Mes UF 93.500;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Milagro de nos / autopista central" tiene Arriendo por $25.732.894 /mes, 8.500m² de área total, 8.500m² de área privada y está ubicada en Diego de Almagro, Metropolitana.

UBICACION
Bodegas Milagro de Nos se ubican en el cruce de la Ruta 5 Sur con Av. Calera de Tango, contando con excelente conectividad a Autopista Central.
El centro se emplaza en un terreno de 7 has, en el cual se construyeron 4 Módulos de bodegas con una superficie total de 38.000 m2.

CARACTERISTICAS
Construcción en acero estructural, hormigón armado y albañilería.
Revestimientos metálicos en muros y cubiertas metálicas con aislación térmica. Los muros perimetrales son de albañilería hasta 2,50 metros.
Cuentan con iluminación natural y artificial, ventilación forzada.
Pavimentos interiores de hormigón afinado con tratamiento anti polvo.
Red húmeda y seca, redes subterráneas para telefonía y datos.
Posibilidad de construir oficinas y áreas de servicios, existen arranques a redes sanitarias en múltiples lugares con remarcadores independientes.
Patios de maniobra amplios y de pavimento asfáltico con excelente iluminación.

VALOR ARRIENDO
0,11 UF/M2 + IVA

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #2221406 - MILAGRO DE NOS / AUTOPISTA CENTRAL - Diego de Almagro, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema