Moderno duplex con vista despejada en Estadio Español, escuela Militar

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009676872

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

150m² de Área Total

140m² de Área Privada

PRECIO $ 247.762.235 UF 900.000

Publicidade


La propiedad "Moderno duplex con vista despejada en estadio español, escuela militar" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $247.762.235, 150m² de área total, 140m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

En una ubicación inmejorable, tenemos este moderno departamento de 2 pisos. Entramos y nos encontramos con un pasillo que nos lleva al living comedor con salida a una terraza con vista despejada norte, siguiendo en el 1er piso, tenemos una cocina de buen tamaño, comedor de diario y loggia con vista despejada poniente. En el 2do piso, encontramos un dormitorio en suite que también puede ser utilizado como escritorio ya que desde su baranda vemos el living, un 2do dormitorio de buen tamaño y finalmente el dormitorio principal en suite con walking closet y salida a una 2da terraza cerrada con vista oriente. Destacamos el baño del dormitorio principal, ya que está muy bien distribuido y es de un gran tamaño poco usual en este tipo de departamentos. Ideal para una pareja joven que quiere comenzar hacer familia.

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 1

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9676872 - Moderno duplex con vista despejada en Estadio Español, escuela Militar - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Property Home F&R. Toda la información es proporcionada y manejada por Property Home F&R. Comuníquese con Property Home F&R directamente para obtener más detalles. Reportar problema