Nueva Providencia

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009371112

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

2 Baños

70m² de Área Total

70m² de Área Privada

PRECIO $ 800.000 /Mes UF 2.907;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Nueva providencia" tiene 2 baños, arriendo por $800.000 /mes, 70m² de área total, 70m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Código Interno: 04-102

Amplia oficina en arriendo en pleno centro de Providencia, cercano a comercio, restaurantes, a pasos del metro, excelente conectividad.
Se distribuye en un privado con excelente y despejada vista, con salita de estar y baño. En el centro una planta libre que hoy está dividida en dos escritorios, más un baño. Y por último un gran privado planta libre, muy espacioso e iluminado.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9371112 - Nueva Providencia - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Vicuña Willer Inversiones Inmobiliarias. Toda la información es proporcionada y manejada por Vicuña Willer Inversiones Inmobiliarias. Comuníquese con Vicuña Willer Inversiones Inmobiliarias directamente para obtener más detalles. Reportar problema