Oficina en Arriendo Providencia, Santiago

Providencia, Metropolitana

Cód. 009784896

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

252m² de Área

PRECIO $ 308.000 /Mes UF 11;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Oficina en arriendo providencia, santiago" tiene Arriendo por $308.000 /mes, 252m² de área y está ubicada en Providencia, Metropolitana.

Oficina a pasos de metro los leones planta abierta 1 baño piso fotolaminado amplia ventana hacia av. Providencia estacionamiento ascensor conserjería 24hrs. Se ubica en el centro comercial caracol de los pájaros. Excelente conectividad, a pasos de la estación del metro los leones linea 1 y 6, comercios, restaurantes, farmacias, bancos, supermercados, etc.

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • Nivel: 4
  • M2 Terreno: 25

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9784896 - Oficina en Arriendo Providencia, Santiago - Providencia, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema