Oficina en Arriendo Teatinos Con Moneda , Santiago

Santiago, Metropolitana

Cód. 009735163

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

6 Dormitorios

8 Baños

4.382m² de Área

PRECIO $ 4.760.000 /Mes UF 170;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Oficina en arriendo teatinos con moneda , santiago" tiene 6 dormitorios, 8 baños, arriendo por $4.760.000 /mes, 4.382m² de área y está ubicada en Santiago, Metropolitana.

Excelente oficina en pleno centro cívico de santiago. Ubicada a 3 cuadras de metro la moneda y a pasos de la plaza de la constitución. Oficina de piso completo ,con ascensores que llegan directo a hall de acceso ,5 privados en los extremos y planta libre en el centro mas 8 baños y gran terraza. 2 estacionamientos y 1 bodega. Seguridad 24 horas y ascensores con sistema de bloqueo independiente.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Amueblado

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9735163 - Oficina en Arriendo Teatinos Con Moneda , Santiago - Santiago, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de El Barrio Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por El Barrio Propiedades. Comuníquese con El Barrio Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema