OFICINA ¡Oportunidad Excelente ubicación L…

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009676041

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

PRECIO $ 600.000 /Mes UF 2.182;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Oficina ¡oportunidad excelente ubicación l…" tiene Arriendo por $600.000 /mes y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

¡Oportunidad! Se arrienda excelente y amplia oficina con mobiliario y refrigerador. Incluye un estacionamiento. Cuenta con aire acondicionado, baño, kitchenette, un privado o sala de reuniones. Además, posee planta libre con 6 puestos de trabajo más estación de impresión. Toda la instalación está cableada en red, citófono. Orientación oriente. Excelente ubicación, a 10 minutos caminando de la Estación de Metro Manquehue. Fácil acceso por vías principales como Kennedy, Padre Hurtado y Av. Las Condes. ¡Agende su visita! Disponible inmediatamente.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9676041 - OFICINA ¡Oportunidad Excelente ubicación L… - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Move and Life. Toda la información es proporcionada y manejada por Move and Life. Comuníquese con Move and Life directamente para obtener más detalles. Reportar problema