PARCELA Condominio la Virgen Calera de Tango

Diego de Almagro, Metropolitana

Cód. 000191842

Actualizado hace más de 1 mes

Terreno a la venta

5.540m² de Área

PRECIO $ 135.000.000 UF 491.042

Publicidade


La propiedad "Parcela condominio la virgen calera de tango" tiene Venta por $135.000.000, 5.540m² de área y está ubicada en Diego de Almagro, Metropolitana.

Se vende Parcela En Exclusivo Condominio de calera de Tango

Condominio Consolidado en paradero 14 y medio de camino Lonquen, con Vigilancia 24 horas y acceso controlado, cuenta con 5540 mts2 y cierre del perímetro. Con todos los servicio cerca, colegios, supermercados, autopistas, banco y restaurantes.

Acceso a Autopistas del Sol, a minutos de Ruta 5 y vespucio.

ya vendidas todas las parcelas del condominio, no pierdas esta oportunidad

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #191842 - PARCELA Condominio la Virgen Calera de Tango - Diego de Almagro, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Marcela Sepulveda - Focus Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Marcela Sepulveda - Focus Propiedades. Comuníquese con Marcela Sepulveda - Focus Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema