Parcela en Venta El Melocotón - El Melocoton , San José De Maipo, Cordillera

San José de Maipo, Metropolitana

Cód. 009778209

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 49.476.000 UF 1.767

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta el melocotón - el melocoton , san josé de maipo, cordillera" tiene Venta por $49.476.000 y está ubicada en San José de Maipo, Metropolitana.

Parcela de agrado ubicada en el sector del melocotón, con acceso a la avenida camino al volcán, con factibilidad de luz y agua potable que se obtiene pagando derechos de la cooperativa del melocotón. Ideal para local comercial o bien para construir vivienda habitacional. Excelente oportunidad para inversionistas. Llame para coordinar visita. @¬. Leandra daniela danna tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778209 - Parcela en Venta El Melocotón - El Melocoton , San José De Maipo, Cordillera - San José de Maipo, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema