Parcela en Venta El Porvenir, Padre Hurtado, Talagante

Padre Hurtado, Metropolitana

Cód. 009787257

Actualizado hay 29 dias

Casa a la venta

50.002m² de Área

PRECIO $ 94.640.000 UF 3.380

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta el porvenir, padre hurtado, talagante" tiene Venta por $94.640.000, 50.002m² de área y está ubicada en Padre Hurtado, Metropolitana.

Parcela ubicada en Sector Los Corrales/El Porvenir Comuna de Padre Hurtado (110.000.000) Se vende hermosa parcela (1) de 5.000 mts2. en sector rural de la comuna de Padre Hurtado. Este lugar es perfecto para escapar del ruido de la ciudad y vivir en una comunidad armónica. Hay buses locales ???? de locomoción colectiva que llegan hasta la entrada del terreno, y hay accesos cercanos a caminos principales y Autopista del Sol. ?? La propiedad cuenta con empalme y medidor de energía eléctrica, agua de pozo instalada, viabilidad de agua potable en el corto plazo(el acueducto está en obras por la avenida principal), acceso por vía principal y dos calles interiores. Terreno plano y con proyecto de edificación ingresado en la DOM de Padre Hurtado (que incluye proyecto de instalación de fosa séptica). Además tiene una gran variedad de árboles frutales (manzana, duraznos, nogal entre otros) y ornamentales y portón con llave en el pasaje de entrada?? *Honorario por corretaje 2% del valor de la propiedad.

Caracteristicas el Casa:
  • Electricidad
  • Tipo De Terreno: Plano
  • Estado De Conservación: Excelente
  • M2 Terreno: 5.000
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9787257 - Parcela en Venta El Porvenir, Padre Hurtado, Talagante - Padre Hurtado, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema