Parcela en Venta Isla De Maipo, Talagante

Isla de Maipo, Metropolitana

Cód. 009734534

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Baños

50.002m² de Área

PRECIO $ 406.000.000 UF 14.500

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta isla de maipo, talagante" tiene 5 baños, venta por $406.000.000, 50.002m² de área y está ubicada en Isla de Maipo, Metropolitana.

Vendo hermosa casa mediterránea en condominio, a minutos de colegio trebulco, solo 1 año de uso. 370mt2 construidos en albañilería reforzada, todos los ventanales de termopanel, puertas de roble de piso a cielo, piso porcelanato. Casa cuenta con 4 dormitorios, 3 en suite más habitación y baño de servicio. Sala de estar y baño de visitas. Sala de juegos exterior con baño completo. Living y comedor gran terraza techada con vigas a la vista, patio interior con cascada. Estacionamiento techado. 3 vehículos. Jardín con paisajismo y riego automático. Quincho con mesa en obra, muebles, lavamanos, parrilla y horno de barro. Piscina con cascada y reja. (se aceptan ofertas)

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9734534 - Parcela en Venta Isla De Maipo, Talagante - Isla de Maipo, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema