Parcela en Venta Paine, Maipo

Paine, Metropolitana

Cód. 009734443

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Baños

50.392m² de Área

PRECIO $ 188.020.000 UF 6.715

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta paine, maipo" tiene 4 baños, venta por $188.020.000, 50.392m² de área y está ubicada en Paine, Metropolitana.

Amplia casa de construcción sólida, inserta en parcela de 5. 039 metros cuadrados. Construcción de 195 metros cuadrados aprox. Distribuidos en 2 plantas (dos pisos), 6 amplios dormitorios y 4 baños. Amplios jardines, terrazas, y espacios comunes, rodeados de abundante vegetación y árboles de la zona. Ubicada en exclusivo condominio parque cantillana, inmerso en la reserva nacional altos de cantillana. Donde se pueden realizar diversas actividades al aire libre, como cabalgatas, trekking, kayak, paseos hacia las huellas perdidas del inca, los pozones de cantillana, cuevas y muchos más. La propiedad se encuentra en excelente estado, absolutamente nueva y nunca habitada. Los trabajos y terminaciones al interior y exterior de la casa finalizaron en su totalidad, por lo que la propiedad se encuentra disponible para habitar. No posee deuda, por lo tanto se encuentra libre de hipotecas, gravámenes y/o prohibiciones, lo que permite un proceso de compra venta más rápido y / dirección: av. Cerro el plomo # 5931, of 504. Las condes.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9734443 - Parcela en Venta Paine, Maipo - Paine, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema