Parcela en Venta Sector Villa Alegre - San Pedro / Melipilla , San Pedro, Melipilla

Metropolitana

Cód. 009781437

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2.702m² de Área

PRECIO $ 148.428.000 UF 5.301

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta sector villa alegre - san pedro / melipilla , san pedro, melipilla" tiene Venta por $148.428.000, 2.702m² de área y está ubicada en Metropolitana.

Se vende gran casa con piscina en tranquila localidad rural. La parcela esta ubicada en la comuna de san pedro, a 15 minutos del lago rapel; 30 minutos de la costa y 50 minutos de melipilla. Cercana a supermercado, carabineros, centrei de salud y colegio. @¬cuenta con 7 dormitorios, 7 baños; sala de juegos con mesa de pool; ping pong y taca taca. Ademas tiene una piscina de 6x3mts, cancha de tenis y baby football; horno de barro; quincho y pérgola. @¬la propiedad se encuentra urbanizada y cuenta con termo solar lo que asegura agua caliente todo el año gratis. @¬oportunidad!! no deje de visitar!!. Nicole medina tel.

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9781437 - Parcela en Venta Sector Villa Alegre - San Pedro / Melipilla , San Pedro, Melipilla - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema