Parcela en Venta Talagante

Talagante, Metropolitana

Cód. 009734323

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

5 Baños

3.702m² de Área

PRECIO $ 433.720.000 UF 15.490

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta talagante" tiene 5 dormitorios, 5 baños, venta por $433.720.000, 3.702m² de área y está ubicada en Talagante, Metropolitana.

Hermosa casa estilo chilena con tejas de arcilla, totalmente solida de 372mts2 de construcción, emplazada en parcela de agrado de 5. 000mts2. , ubicada en condominio totalmente consolidado, con acceso controlado, caminos asfaltados, cámaras de vigilancia y guardias. A solo minutos de principales colegios de la zona, locomoción colectiva a la puerta del condominio y a solo minutos de plaza de peaje autopista del sol, comercio y centro de talagante. Primer piso amplio y luminoso hall de distribución, sala de estar, living y comedor con desnivel con vigas a la vista y estufa a combustión lenta, lindas vistas de toda la casa a los jardines y terraza. Baño de visita, dormitorio principal en suite de aprox. , 40 mts2 con amplio walk in closets , cocina amoblada y equipada con cubiertas de siles toné, mesón en isla, campana, encimera, horno y amplio espacio para comedor de diario, logia incorporada. , pieza de servicios completas anexas a la casa. Segundo piso dos dormitorios uno en suite con salida a terraza. , dos baños, balcón. Características de la propiedad calefacción central, chimeneas, balcón, terrazas, oficina independiente de la casa. , precioso parque totalmente formado con árboles frutales y ornamentales grandes, piscina con calefactor, mosquetero, riego automático y riego tendido, portón automático, citófono, alarma, todo en termo panel, estacionamiento techado para 2 autos. Características de la comunidad accesos controlados, áreas verdes, estacionamiento de visitas, juegos infantiles gastos gastos comunes: $ 80. 000. Casa chilena inserta en 5. 000 mts2 de terreno y 370 mts2 de construcción. Anexa pieza de servicio completa. Más oficina de independiente totalmente de la casa.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 4
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 5.100

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9734323 - Parcela en Venta Talagante - Talagante, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema