Planta industrial Lampa frente a Ruta 5

Taltal, Metropolitana

Cód. 000126459

Actualizado hace más de 1 mes

Industrial a la venta

71.354m² de Área Total

19.000m² de Área Privada

PRECIO $ 2.147.483.647 UF 57.000.000

Publicidade


La propiedad "Planta industrial lampa frente a ruta 5" tiene Venta por $2.147.483.647, 71.354m² de área total, 19.000m² de área privada y está ubicada en Taltal, Metropolitana.

Estupenda propiedad ubicada en la comuna de Lampa con gran exposición hacia la Autopista Ruta 5 norte, aproximadamente 200 metros de frente.

Fácil y rápido acceso hacia importantes autopistas como: Ruta 5 norte -- Autopista nororiente -- Autopista los Libertadores

La propiedad está compuesta por dos lotes con roles independientes que suman una superficie de terreno de 71.354 m² los cuales resultan bastante favorables para empresas logísticas e industrias cuyos procesos operativos requieran de gran tamaño de terreno.
En cuanto a la construcción, la propiedad presenta un 28% aprox de superficie ocupada lo cual permite rediseñar y adaptar prácticamente cualquier tipo de industria.

El estado de conservación de las construcciones es bastante bueno, las oficinas administrativas están fabricadas casi en su totalidad con estructuras, pisos y paredes de madera solida lo cual aporta una imagen única y gran presencia.
La superficie de bodega disponible corresponde a 4 naves de gran tamaño distribuidas de manera eficiente en el interior del recinto permitiendo así un aprovechamiento efectivo de los espacios.
La bodega cuyo frente da hacia la calle cuenta con un diseño único y moderno, fabricadas casi al 100% de madera sólida y con conexión directa hacia las oficinas administrativas a través de un puente fabricado con los mismos materiales.
En su interior la bodega esta equipada a su vez con oficinas operacionales equipadas con múltiples estaciones de trabajo, baños, etc...

El resto de las bodegas presentan una materialidad bastante similar al estándar de construcciones industriales, es decir estructura metálica con altura al hombro de 8m.

La propiedad en general está muy bien equipada, cuenta con zonas bien definidas de comedores, camarines con duchas, baños, salas de reuniones y áreas de recreación.
Dado que la propiedad cuenta con dos roles independientes existe la posibilidad de venta por separado, quedando asi un sitio con 42.155 m² de terreno y otro de 29.198 m².

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #126459 - Planta industrial Lampa frente a Ruta 5 - Taltal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de CBRE Chile S.A.. Toda la información es proporcionada y manejada por CBRE Chile S.A.. Comuníquese con CBRE Chile S.A. directamente para obtener más detalles. Reportar problema