Rio Refugio 9628

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000402691

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

9 Baños

1.629m² de Área Total

955m² de Área Privada

PRECIO $ 15.139.011 /Mes UF 55.000;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Rio refugio 9628" tiene 9 baños, arriendo por $15.139.011 /mes, 1.629m² de área total, 955m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Propiedad emplazada en complejo industrial PARQUE ENEA, a pasos de Aeropuerto Arturo Merino Benítez , autopista Américo Vespucio y costanera Norte entre otras. La propiedad esta emplazada en un terreno de 1629 mt2 , con una superficie construida en 3 plantas de 955 mt2 .
El edificio en su interior esta conformado en 3 pisos en plantas libres con espacios muy luminosos y un muy buen nivel de construcción y terminaciones de primer nivel , en su interior cuenta con oficinas, salas de reuniones , salas de capacitaciones, kitchenette y baños en cada piso . Cuenta con un DATA CENTER con generadores de energía propios lo que permite y asegura dar continuidad de funcionamiento antes posibles cortes eléctricos .
Se entrega con todo el equipamiento interior tales como muebles de oficinas, tals como escritorios, sillas , repisas, estantes , todos en buen estado y de excelente calidad en todas las oficinas , incluidos proyectores en cada sala de reunion. Sistema de seguridad completo el que incluye alarma, cerco eléctrico, cámaras de seguridad, persianas metálicas en todo el 1º piso, sistema de acceso controlado con huella para acceder en cada piso, equipos electrógeno y sistema automático de conexión, e que permite el funcionamiento total del edificio, incluido el data center, con una autonomía de 3 días , gracias a la capacidad de almacenamiento de combustible.
Jardines conformados con buen diseño y estado de conservación. acceso vehicular con portero y capacidad para 20 autos aproximadamente.

Estacionamientos
Total: 9

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #402691 - Rio Refugio 9628 - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Juan Carlos Donoso - Corretaje + Inmobiliario. Toda la información es proporcionada y manejada por Juan Carlos Donoso - Corretaje + Inmobiliario. Comuníquese con Juan Carlos Donoso - Corretaje + Inmobiliario directamente para obtener más detalles. Reportar problema