Ruta 5 / Autopista Nororiente

Taltal, Metropolitana

Cód. 000126620

Actualizado hace más de 1 mes

Industrial a la venta

8.100m² de Área

PRECIO $ 99.079 UF 360

Publicidade


La propiedad "Ruta 5 / autopista nororiente" tiene Venta por $99.079, 8.100m² de área y está ubicada en Taltal, Metropolitana.

DESCRIPCIÓN GENERAL
Parque industrial emplazado en consolidada zona industrial y de gran conectividad, a tan solo 3,5 kilómetros del enlace Radial Nororiente (intersección de Ruta 5 norte con Autopista Nororiente) y es posible acceder al parque a través de Avenida con un perfil total de 40 metros, vía perpendicular a Ruta 5 Norte.
Cuenta con una superficie útil de 26 hás, subdividido en 32 sitios, con superficies desde 4.050 m2 cada uno, con la posibilidad de unir varios lotes y formar la superficie según requerimientos.

USO DE SUELO
Industrial Inofensivo
Ocupación de suelo: 0.6
Coeficiente de Constructibilidad: 1.2

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD
Agua y Alcantarillado provistos por Aguas Andinas
Conexión eléctrica a media tensión
Pavimentos según estándares Serviu
Avenida de acceso de 40 metros de ancho

VALORES
3,60 UF/M2
29.160 UF Totales

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #126620 - Ruta 5 / Autopista Nororiente - Taltal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de GPS Global Property Solutions. Toda la información es proporcionada y manejada por GPS Global Property Solutions. Comuníquese con GPS Global Property Solutions directamente para obtener más detalles. Reportar problema