San Ignacio Parcela con 6 dormitorios

Diego de Almagro, Metropolitana

Cód. 007279116

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela para arrendar

6 Dormitorios

6 Baños

5.000m² de Área Total

553m² de Área Privada

PRECIO $ 1.250.000 /Mes UF 4.545;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "San ignacio parcela con 6 dormitorios" tiene 6 dormitorios, 6 baños, arriendo por $1.250.000 /mes, 5.000m² de área total, 553m² de área privada y está ubicada en Diego de Almagro, Metropolitana.

Oportunidad única, parcela de 5.000 m2 con casa de 553 m2, 6 dormitorios y 6 baños, piscina, quincho, árboles frutales, cancha de tenis y baby futbol a pasos del Camino Lonquén, en Condominio de 12 parcelas con calle pavimentada e iluminada.

La propiedad se ubica estratégicamente emplazada dentro de la parcela para lograr mayor luminosidad en todos los amplios espacios interiores. En el primer piso se encuentra living y comedor separados, cocina con sala de lavado y despensa separados, baño de visitas, primer dormitorio con baño incluido, oficina y sala de TV o juegos

En el segundo piso se encuentra una gran sala de estar, dormitorio principal que posee walking-closet, baño privado con jacuzzi y ventanal con salida a terraza independiente. Cuatro dormitorios de buen tamaño uno de ellos con baño privado y cuarto baño.

La casa, cuenta con estructura de albañilería en primer y segundo piso, con techumbre estructurada con perfilería de acero. Los pisos son de porcelanato en cocina, estar comedor, sala de juegos y piso flotante en dormitorios. Terminaciones de Piedra Pizarra de color gris en acceso, hall, pasillos y terraza cubierta y descubierta.

El quincho posee un departamento exterior con baño independiente y la piscina está conectada con camino de pastelones al quincho y en todo su alrededor.
A su vez la parcela posee plantaciones de naranjos, paltos, cerezos, peras, limones y almendras.

Cercana a:
. - Colegios
. - Supermercado
. - Restaurantes

Otros
bomba de agua, urbanización completa

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #7279116 - San Ignacio Parcela con 6 dormitorios - Diego de Almagro, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema