SAN IGNACIO - CERRO PORTEZUELO

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000677951

Actualizado hace más de 1 mes

Sitio para arrendar

11.077m² de Área

PRECIO $ 963 /Mes UF 4;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "San ignacio - cerro portezuelo" tiene Arriendo por $963 /mes, 11.077m² de área y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

UBICACION
Terreno industrial ubicado al interior de Parque Industrial Portezuelo, emplazado en una zona consolidada industrial exclusiva y de gran conectividad por su cercanía al enlace Radial Nororiente y la Ruta 5 Norte

PROPIEDAD
Terreno industrial ubicado en zona industrial exclusiva consolidada y con alta infraestructura de calidad, al Oriente y Poniente de la Ruta 5 Norte.
Posee una forma regular y topografía plana, ubicado específicamente en la esquina de San Ignacio con Cerro el Roble, a 700 mts. del enlace
Buenaventura, al poniente de la Ruta 5 (Panamericana Norte).
Excelente accesibilidad y conectividad al encontrarse cercano a la Ruta 5 y a 4,5 km. de la circunvalación Américo Vespucio.
Tiene una superficie total de 11.077 m2, y se encuentra en estado de eriazo, con un frente de 110 mts. hacia San Ignacio y 100 mts. hacia Cerro El Roble, lo que permite una gran exposición hacia ambos frentes.
Su deslindes son los siguientes:
- Al Norte con San Ignacio(en 110 mts.).
- Al Sur con otra propiedad (en 110 mts.).
- Al Oriente con Cerro El Roble (en 100,7 mts.).
- Al Poniente con otra propiedad (en100,7 mts.).
En cuanto a su normativa, el sitio se emplaza según el PRMS, corresponde a Zona Industrial Exclusiva, la cual permite actividades de carácter industrial o similar, calificadas como molestas o inofensivas.

VALOR VENTA
6 UF/M2
66.462 UF TOTAL

VALOR ARRIENDO
0,035 UF/m2
387,70 UF/mes

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #677951 - SAN IGNACIO - CERRO PORTEZUELO - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema