San Vicente de Lo Arcaya

Taltal, Metropolitana

Cód. 009668982

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

4 Baños

4.620m² de Área Total

300m² de Área Privada

PRECIO $ 467.995.332 UF 1.700.000

Publicidade


La propiedad "San vicente de lo arcaya" tiene 3 dormitorios, 4 baños, venta por $467.995.332, 4.620m² de área total, 300m² de área privada y está ubicada en Taltal, Metropolitana.

En sector de parcelas cerca de Autopista Los Libertadores por caletera Oriente, se ubica condominio con varias propiedades. La Parcela tiene árboles de la zona y ornamentales, frutales más una huerta; canil, juegos para niños una linda casa en el árbol que incluye canopy. La Casa en su interior tiene detalles en pino Oregón, living separado del comedor, sala de juegos con bar y mesa de billiard. En el exterior cuenta con un cómodo quincho, piscina de 10x5 con protección con una agradable pérgola. Tiene también un generador de emergencia y sistema de agua para la casa separado de las áreas exteriores.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9668982 - San Vicente de Lo Arcaya - Taltal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de LPM Gestión S.A.. Toda la información es proporcionada y manejada por LPM Gestión S.A.. Comuníquese con LPM Gestión S.A. directamente para obtener más detalles. Reportar problema