Sector Club de Polo Golf - Vitacura

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009581978

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

4 Dormitorios

5 Baños

340m² de Área Total

280m² de Área Privada

PRECIO $ 820.259.131 UF 2.980.000

Publicidade


La propiedad "Sector club de polo golf - vitacura" tiene 4 dormitorios, 5 baños, venta por $820.259.131, 340m² de área total, 280m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Lindo y luminoso departamento con finas terminaciones, piso de madera, amplias terrazas (60 m2) ubicado en sector Polo Golf.
Acceso por palier privado. Living y comedor con amplia terraza. Cocina con repostero y comedor de diario. Loggia y servicios completos.
Baño de visita, dos dormitorios en suite; sala de estar; dormitorio principal en suite comunicado a un escritorio, dos walking closet.
Departamento con muy buenos accesos.

Otros/extras: 3 estacionamientos, bodega, piscina, gimnasio y sala de eventos. Excelente seguridad en portería y recepción, sistema de circuito cerrado de vigilancia.


Características propiedad
comedor de diario, escritorio, hall, sala de estar

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 3
Bodegas: 1

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : Si
    Distribución : Escritorio
  • Hall
    Cocina : Comedor De Diario

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9581978 - Sector Club de Polo Golf - Vitacura - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Las Mercedes Group. Toda la información es proporcionada y manejada por Las Mercedes Group. Comuníquese con Las Mercedes Group directamente para obtener más detalles. Reportar problema