Sin dirección Departamento con 3 dormitorios

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009676079

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

4 Baños

420m² de Área Total

270m² de Área Privada

PRECIO $ 3.303.496 /Mes UF 12.000;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Sin dirección departamento con 3 dormitorios" tiene 3 dormitorios, 4 baños, arriendo por $3.303.496 /mes, 420m² de área total, 270m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Espacioso departamento en 6° y 5° piso, con amplia terraza y orientación Nor-Poniente. Se ingresa al piso superior, a un hall abierto con baño de visitas y la escala, gran living-comedor, gran terraza con quincho y hot tub, moderna cocina amoblada, lavadero y dormitorio con baño de servicio. En el nivel inferior, amplia sala de estar, que distribuye a los 3 dormitorios en suite, todos con walk in closet y salida a terraza. Las ventanas son termopanel, la calefacción por radiadores y pisos de porcelanato. En subterráneo tiene 4 estacionamientos y 1 bodega. Los gastos comunes son aprox. $ 500.000.- Ubicado en tranquilo barrio residencial, sin ruido y cerca de colegios, comercio y servicios en general. Buena conectividad.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9676079 - Sin dirección Departamento con 3 dormitorios - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema