Terreno Industrial en Arriendo Macul, Santiago

Macul, Metropolitana

Cód. 009731490

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

2 Baños

4.352m² de Área

PRECIO $ 1.848.000 /Mes UF 66;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Terreno industrial en arriendo macul, santiago" tiene 2 baños, arriendo por $1.848.000 /mes, 4.352m² de área y está ubicada en Macul, Metropolitana.

Excelente bodega en arriendo condominio sector vicuña mackenna / rodrigo de araya bodega en condominio en sector industrial de vicuña mackenna, excelente conectividad y acceso. Características internas bodega de 435 m2 totales con altura de 7 metros. Incluye 42 m2 aprox. De oficinas. En primer piso una oficina rectangular de 21 m2 aprox. , y en segundo piso 2 privados, más plataforma abierta de 17 m2 aprox. , la cual se puede transformar en oficinas o casino para el personal. Muy buena luminosidad natural y piso de baldosa reforzada. Cuenta con red eléctrica trifásica y citófono con conexión a portería. Remarcador de luz propio. Portón de acceso metálico de corredera, con estacionamientos para 2 vehículos medianos. 2 baños completos de uso exclusivo de la bodega ubicados en sector externo. Características externas condominio compuesto por 10 bodegas con administración en el mismo lugar. Portería y guardias 24/7. Cámaras de seguridad. Cerco eléctrico y portón automático de acceso al condominio. Gasto común bajo. Sólo se prorratea un porcentaje de luz y agua de todo el condominio. Contacto: juan josé toth / cogroup / celular:

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9731490 - Terreno Industrial en Arriendo Macul, Santiago - Macul, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema