Terreno Industrial en Venta Recoleta , Recoleta, Santiago

Recoleta, Metropolitana

Cód. 009758774

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3.432m² de Área

PRECIO $ 166.040.000 UF 5.930

Publicidade


La propiedad "Terreno industrial en venta recoleta , recoleta, santiago" tiene Venta por $166.040.000, 3.432m² de área y está ubicada en Recoleta, Metropolitana.

Gran oportunidad, se vende propiedad semi industrial de 365 m2 de terreno y 343 m2 construidos. Cuenta con ampliaciones con recepción final municipal , planos. Rol industrial consta de un gran taller del área metal mecánica, actualmente funcionando con amplios espacios y áreas de trabajo. Oficinas en segundo piso , con sala de reuniones y dos amplias oficinas privadas, cocina y baño. Una casa habitación , con cocina ,2 baños, dormitorio. Luz con instalación trifásica, alarma, adt, amplio estacionamiento. Portón electrónico. Cercana a vías principales ; av. Recoleta y av. El salto, a diez minutos caminando al metro cementerios , al igual que al metro einstein. Excelente oportunidad para instalar su empresa, en sector tranquilo y de uso semi industrial para actividades inofensivas. La propiedad se vende en oferta hoy a uf 5. 930 , equivalente a $168. 000. 000 aprox. , de preferencia al contado. Aparte , la propiedad también se ofrece con la maquinarias de matricería metalmecánica especializada, con la que cuenta el taller actualmente funcionando , consultar por precio si le interesa con la maquinaria. Interesados agendar visita con corredora. Se aceptan ofertas por escrito.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9758774 - Terreno Industrial en Venta Recoleta , Recoleta, Santiago - Recoleta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema