Andrés Bello 2777

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000064706

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

9 Baños

1.014m² de Área Total

1.014m² de Área Privada

PRECIO $ 11.999.510 /Mes UF 43.600;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Andrés bello 2777" tiene 9 baños, arriendo por $11.999.510 /mes, 1.014m² de área total, 1.014m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Contacto Jacqueline Farías, [email protected], +569 84281743
Oportunidad de Arriendo en piso 12 completo, Edificio de la Industria, ubicado en Avda. Andrés Bello, en el centro de negocios de Comuna de Las Condes, a pasos de Avda. Presidente Riesco y el Bosque, a pasos de Word Trade Center de Santiago, una inmejorable ubicación, por su conectividad y cercanía con los distintos servicios requeridos para la gestión financiera o comercial que se requiera.
El piso cuenta con 1014 mt2. disponibles, vista de 360°, cafetería, cocina, 10 baños amplios, más baño con urinarios, elegante sala de reuniones, 27 estacionamientos en subterraneo, piso nuevo recién instalado y 4 ascensores para el piso. El edificio tiene 10 ascensores marca Schindler.
El piso se encuentra equipado con aire acondicionado (Edificio cuenta con central de agua fría), calefacción directa al empalme de cada oficina, red húmeda y red seca, sensores de humo, control de incendio, audio evacuación, CCTV, además el edificio cuenta con recepcionista y torniques para el control de personas que acceden al edificio, la altura de las oficinas es de 2,55 mts.

Precio x mts.2 es de uf 0,43
Estacionamientos 4 uf c/u
Gastos Comunes $3.200.000.- aprox.
En planta baja del edificio se encuentra un Starbucks, SOFOFA y Banco Estado, en su entorno bancos, hoteles, restaurantes, Costanera Center a pasos y una variedad de servicios que ofrece este acogedor y acomodado sector.


Terminaciones
Revestimiento piso: piso flotante

Suministros
Agua caliente: central agua caliente

Características oficina
aire acondicionado, alarma, cocina, grupo electrógeno, red de incendio, sala de reuniones, archivo, planta libre

Características edificio
accesos controlados, circuito cerrado de tv, estacionamiento clientes, recepción

Estacionamientos
Total: 27

Caracteristicas el Oficina:
  • Servicios : No
    Distribución : Archivo
  • Planta Libre
  • Sala De Reuniones
  • Cocina
    Alarma
  • Aire Acondicionado
  • Red De Incendio
  • Grupo Electrógeno

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #64706 - Andrés Bello 2777 - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cretier Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Cretier Propiedades. Comuníquese con Cretier Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema