ATENCION, Colegio Saint George

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009672483

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

180m² de Área Total

160m² de Área Privada

PRECIO $ 206.468.529 UF 750.000

Publicidade


La propiedad "Atencion, colegio saint george" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $206.468.529, 180m² de área total, 160m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Excelente departamento remodelado, tiene 3 niveles, 4 dormitorios, 3 baños mas una sala de estar. Muy bien aprovechados los espacios. Tiene una gran terraza de 20 m2 con una vista maravillosa totalmente despejada donde se aprecia cada dia un atardecer diferente.
Se encuentra en condominio Bosques de la Pirámide, al final de Ciudad Empresarial, que cuenta con 8 piscinas grandes, extensas areas verdes, ladera de cerro con quinchos, un lugar muy natural y silencioso a solo 7 minutos de Vitacura y 10 de Providencia. Ideal para familias con niños en el colegio Saint George, hay un camino por atrás del condominio que llega directo al colegio y viven muchas familias del colegio con las cuales hacer turnos.
En la salida del condominio hay un minimarket y un jardín infantil muy bueno.
1% comisión

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Servicios Adicionales : Despensa
    Cocina : Equipada
    Terraza
  • Bodega
  • Piscina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9672483 - ATENCION, Colegio Saint George - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema