CASA 3D, piscina, terraza techada, quincho Colina

Taltal, Metropolitana

Cód. 009658271

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

5.000m² de Área Total

234m² de Área Privada

PRECIO $ 1.125.000 UF 309.290.962

Publicidade


La propiedad "Casa 3d, piscina, terraza techada, quincho colina" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $1.125.000, 5.000m² de área total, 234m² de área privada y está ubicada en Taltal, Metropolitana.

3D, piscina, terraza techada, quincho

LA CASA
Una casa solida de un piso con una manzarda con sala de estar y escritorio. Esta da sobre una terraza que permite disfrutar de la tranquilidad que ofrece el barrio viendo la belleza de la parcela.
Hay una cocina al estilo americano, tres dormitorios cuyo el dormitorio principal en suite con un walk in closet muy amplio. Cabe descatar que los tres dormitorios son tambien muy amplios. En los segundarios, cabe facilmente dos camas de 1,5 plazas más escritorio.
El living y el comedor están juntos.
Hay también un baño de visitas, un baño segundario completo, una pieza de servicio completa y una loggia que es parte integral de la casa.

EL JARDIN
Es un jardin totalmente formado con arboles grandes tales como el sauce lloron. Además posee una linda piscina de cemento que está al lado de una terraza tecada con quincho. Todo está bien pensado para disfrutar con la familia.
El jardin tiene riego automatico y está muy bien mantenido.
La entrada a la parcela tiene un porton automatico.

EL CONDOMINIO
Es un condominio con guardias 24/7 que controlan los accesos y vigilan constantemente,

LA ZONA
Su ubicación es privilegiada porque ofrece de estar a menos de 3 minutos del peaje de la Panamerica y por lo tanto de tener un aceso muy expedito a donde uno quiera ir que sea Santiago, Ruta 5 Norte, Lampa...pero a la vez de disfrutar de la tranquilidad que ofrece las parcelas en Chicureo Poniente.
Es importante decir que uno se encuentra a 10-15 minutos de varios tiendas de todo tipo, de jardines infantiles, de colegios, tales como el Colegio Trewhelas, el pucalan montessori etc.

El metraje es aproximativo
Gastos comunes: 150.000 pesos mensuales que incluyen el agua.
Contribuciones: 250000 pesos cada cuota

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9658271 - CASA 3D, piscina, terraza techada, quincho Colina - Taltal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema