Casa apta para Local en Arriendo Sector Parque Las Mercedes - Las Mercedes/santa Delia , L

La Florida, Metropolitana

Cód. 009778746

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

652m² de Área

PRECIO $ 868.000 /Mes UF 31;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa apta para local en arriendo sector parque las mercedes - las mercedes/santa delia , l" tiene Arriendo por $868.000 /mes, 652m² de área y está ubicada en La Florida, Metropolitana.

Hermosa casa apta para local con alarma, ubicada en calle walker martinez de la florida, entorno perfecto de naturaleza, plaza y áreas verdes, seguridad y urbanismo, cuenta con 2 dormitorios con closet, 1 cuarto de estudio o entretenimiento, 1 baños, cocina amoblada, living comedor juntos, amplio patio trasero con piscina, estacionamiento de cerámica techado para 3 y mas vehículos. @¬@¬excelente oportunidad de tener un local/casa para vivir en excelente sector de la florida, muy tranquilo y con buena conectividad, rodeado de colegios, comercios, clínicas y malls al paso. @¬@¬agende una visita!!. Gabriela acebey tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778746 - Casa apta para Local en Arriendo Sector Parque Las Mercedes - Las Mercedes/santa Delia , L - La Florida, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema