Local en Arriendo Paradero 21 - Santa Raquel , La Florida, Santiago

La Florida, Metropolitana

Cód. 009777715

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

402m² de Área

PRECIO $ 980.000 /Mes UF 35;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Local en arriendo paradero 21 - santa raquel , la florida, santiago" tiene Arriendo por $980.000 /mes, 402m² de área y está ubicada en La Florida, Metropolitana.

Local comercial es calle trinidad cercano a esquina san raquel, en tradicional barrio de la comuna de la florida, cercano a colegios y comercio en general, con excelente conectividad. @¬tiene: 1 amplio local más 1 privado y 1 baño, el local es apto para farmacias, minimarket, botilleria, peluqueria, etc. @¬con conexión a gas natural y calefont, tiene protecciones. @¬sin estacionamiento y sin bodega. @¬40 metros aproxímados. @¬orientación sur. @¬para más información cintáctrenos a los siguientes números: oficina; celular y whatsapp. @¬. José luis echeverría tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9777715 - Local en Arriendo Paradero 21 - Santa Raquel , La Florida, Santiago - La Florida, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema