Casa en Venta Calera De Tango, Maipo

Calera de Tango, Metropolitana

Cód. 009761756

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

8 Dormitorios

4 Baños

2.992m² de Área

PRECIO $ 316.680.000 UF 11.310

Publicidade


La propiedad "Casa en venta calera de tango, maipo" tiene 8 dormitorios, 4 baños, venta por $316.680.000, 2.992m² de área y está ubicada en Calera de Tango, Metropolitana.

Espectacular propiedad con2 casas en metalcon, 299 m2 totales, emplazadas en parcela de 5000 m2. Casa 1 de 184 m2, distribuida en dos pisos. Primer piso: hall de acceso, living y comedor juntos, piso de madera, cocina amoblada, cubiertas en post formado ,pisos de ceramica, comedor de diario. Dormitorio principal en suite, con walk in closet, 2 dormitorios con closet, un baño completo independiente, escritorio o cuarto dormitorio. Los pisos de los dormitorios son en madera. En segundo piso:. 2 dormitorios alfombrados. Calefacción central con caldera a gas en toda la casa. Estacionamiento techado para cuatro autos, lavadero interior. Jardin completamente formado con arboles y plantas ornamentales y fruatales. Piscina de 7 ½ por 3. Casa dos: acogedora casa de metalcon, revestida en siding, de 115,25 m2 de 1 piso. Hall de acceso, living y comedor juntos con estufa a gas trotter eco wood, estar, cocina americana, amoblada y equipada con encimera y campana dormitoro principal en suite con walk in closet, dos dormitorios con closet muro a muro, baño completo independiente. Terraza techada. Excelente propiedad ubicada en condominio con seguridad las 24 horas, locomoción a la puerta del condominio, cercana a colegios y centros de comercio, a minutos de avenida calera de tango.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 9
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9761756 - Casa en Venta Calera De Tango, Maipo - Calera de Tango, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema