Parcela en Venta Calera De Tango, Maipo

Calera de Tango, Metropolitana

Cód. 009768872

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

7 Dormitorios

4 Baños

2.642m² de Área

PRECIO $ 324.800.000 UF 11.600

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta calera de tango, maipo" tiene 7 dormitorios, 4 baños, venta por $324.800.000, 2.642m² de área y está ubicada en Calera de Tango, Metropolitana.

Venta parcela de agrado en condominio, calera de tango. 264 m2 construidos – 5. 100 m2 totales. 6 dormitorios 4 baños dormitorio servicio completo   espectacular casa en dos pisos, acogedora y con amplios espacios. Una casa pensada para disfrutar de la naturaleza cerca de santiago.   ubicada al interior de un condominio cerrado, con acceso controlado y conectada con santiago por autopista del sol a sólo 3,5 km.   esta casa de estilo tradicional chileno, destaca por sus amplios espacios. Posee un amplio hall de acceso que conduce directamente al living, separado del comedor, ambos con salida a la terraza posterior, y baño de visitas. En el primer piso se encuentran, además, un espacioso hall de distribución para acceder a los 4 dormitorios, principal en suite con gran walk in closet y sala de baño con jacuzzi, 1 baño adicional para los dormitorios secundarios.   la cocina tradicional amoblada y equipada con encimera en la isla de trabajo, horno, campana y comedor de diario en piedra granito, es realmente amplia y que invita a una vida en familia. Logia en patio de servicio exterior, con acceso directo desde los estacionamientos techados. Dormitorio de servicio con baño.   el segundo piso, al cual se accede desde el área de dormitorios por una escalera de madera, cuenta con una sala de estar, 2 dormitorios y un baño completo.   construida en albañilería reforzada y cubierta de tejas, puertas de madera nativa de cedro boliviano, ventanas termopanel, calefacción central a través de radiadores, pisos de madera de ingeniería en espacios comunes living comedor y suite principal, mientras que los demás dormitorios cuentan con pisos laminados, y porcelanatos atika en cocina, baños.   se llega al patio posterior a través de una gran terraza cubierta. En él se encuentra una piscina rectangular y una agradable pérgola cerrada en cuyo interior posee un comedor, baño y cocina equipada con quincho, horno de barro, lavaplatos y conexión para cocina a gas y refrigerador.   la parcela cuenta con estacionamientos cubierto para 2 vehículos.   con electricidad con medidor independiente y agua potable directa de las empresas correspondientes. Agua de riego obtenida del canal y distribuida al terreno con mangas. Manejo de aguas residuales a través de fosa séptica. Estanque de gas de 1. 000lt enterrado.   el predio cuenta con cierre frontal de albañilería y reja de puertas batientes de diseño acorde con la línea de arquitectura de la casa, cerco vivo en cierres laterales y posteriores. Este último colinda con el fundo david del curto lo que implica mayor seguridad.   gastos comunes condominio $55. 000 aprox. Contribuciones $ 260. 000   la propiedad se encuentra totalmente pagada y regularizada.   además tiene derechos de agua escriturados.

Caracteristicas el Casa:
  • ÁRea ÚTil: 5.100

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9768872 - Parcela en Venta Calera De Tango, Maipo - Calera de Tango, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema