Casa en Venta Chicureo Centro , Colina, Chacabuco

Colina, Metropolitana

Cód. 009783185

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

5 Baños

5.092m² de Área

PRECIO $ 719.600.000 UF 25.700

Publicidade


La propiedad "Casa en venta chicureo centro , colina, chacabuco" tiene 5 dormitorios, 5 baños, venta por $719.600.000, 5.092m² de área y está ubicada en Colina, Metropolitana.

estupenda casa de diseño moderno, con muy buenos espacios en condominio consolidado, con acceso controlados en chicureo centro. Primer piso: amplio hall de acceso, living y comedor separados con doble altura y hermosa vista al jardín, baño de visitas, gran bodega bajo escalera, sala de estar al lado de la cocina, amplia cocina con comedor de diario. Dormitorio y baño de servicio, lavadero interior y zona de trabajo, patio de servicio cerrado. Dos dormitorios con baño, un dormitorio en suite, escritorio en pasillo, amplio dormitorio principal en suite con baño baño doble y jacuzzi en común con vista a un jardín interior, doble walk in closet. Salida a terraza. Segundo piso: quinto dormitorio (en suite), o sala de estar con un baño. Detalle interior: alarma, ventanas de pvc con termopanel, corrientes trifásicas. Pisos de madera flotante en dormitorios. Piedra pizarra en hall, living comedor y pasillos. Granito en cubiertas de cocina. Detalle exterior: gran quincho, con horno de piedra, gimnasio cerrado con baño y ducha. Jardín formado con riego, piscina, zona de frutales. Terrazas. Iluminación en jardín. Portón automático, huerto orgánico. Estacionamiento techado 3 autos. Tiene pozo para riego. “los metrajes son aproximados y porporcionados por el propietario“

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Amueblado

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9783185 - Casa en Venta Chicureo Centro , Colina, Chacabuco - Colina, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema