Casa en Venta Condominio Las Palmas Del Oliveto, Talagante, Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009786002

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

4.702m² de Área

PRECIO $ 557.200.000 UF 19.900

Publicidade


La propiedad "Casa en venta condominio las palmas del oliveto, talagante, metropolitana de santiago" tiene 5 dormitorios, venta por $557.200.000, 4.702m² de área y está ubicada en Metropolitana.

Venta de Hermosa parcela estilo Mediterráneo, en condominio Las Palmas del Oliveto. Casa de 470 mt2 construidos, terreno de 5000 mt2, -1500 corresponde a servidumbre que se ceden a la cancha de golf que ésta conlinda con patio. El condominio se encarga de la mantención de esta zona. Calefacción central con piso radiante Todas las ventanas en termopanel Cuenta con amplio living - comedor, gran iluminación. Piso de madera ingeniería. Cocina con isla y muebles empotrados. Cuenta con 2 habitaciones principales, en primero y segundo piso, ambas con jacuzzi y walking closet. Más 3 habitaciones 3 Baños Habitación de servicio con baño Loggia techada. En su exterior Quincho con baño y ducha Piscina con cubierta de seguridad para niños Estacionamiento techado para 3 autos Bodega Portón eléctrico Citófono Riego automático Características del condominio Las Palmas del Oliveto Seguridad 24 horas. Cables subterráneos.

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9786002 - Casa en Venta Condominio Las Palmas Del Oliveto, Talagante, Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema