Casa en Venta Lo Barnechea, Santiago

Lo Barnechea, Metropolitana

Cód. 009789575

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

3.802m² de Área

PRECIO $ 697.200.000 UF 24.900

Publicidade


La propiedad "Casa en venta lo barnechea, santiago" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $697.200.000, 3.802m² de área y está ubicada en Lo Barnechea, Metropolitana.

Cod one 1573 one propiedades, servicio de corretaje on line, vende preciosa casa estilo mediterráneo en condominio, construida en 3 niveles con acceso principal en el piso medio, con una maravillosa vista totalmente despejada y asegurada hacia el valle y la cordillera. Hall de entrada con piedra pizarra. En la planta principal se encuentra el living con terraza y espectacular vista panorámica, comedor separado de buen tamaño muy luminoso. Baño visitas. Cocina totalmente equipada con comedor de diario. Gran sector de lavandería cerrado. Servicios completos. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite con una preciosa vista despejada, luminosa y gran sala de estar, walk in closet 2 closets adicionales grandes, escritorio y 2 dormitorios que comparten un completo baño con espacios separados y doble vanitorio. En la planta baja de la casa se encuentra una gran sala de estar con terraza hacia un hermoso jardín formado, un 4to dormitorio con salida al jardín, baño y 2 escritorios. El jardín tiene diferentes sectores muy bien utilizados para disfrutar de la hermosa vista, árboles que otorgan sombra, juegos infantiles de madera impregnada con casita de juegos, piscina con protección con una maravillosa vista panorámica. Espectacular quincho que une lo rústico con lo moderno con sector de living, bar y una terraza con hermosa vista panorámica. Adicionalmente a todos los espacios descritos, la casa tiene otra gran terraza en el último nivel, abierta y con una espectacular vista. Estacionamiento para 4 autos, gran bodega, ventanas termopanel en toda la casa, persianas eléctricas que otorgan seguridad, calefacción por losa radiante, cerco eléctrico, riego automático. Contribuciones: 800. 000 gastos comunes: 65. 000.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 4
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 900

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9789575 - Casa en Venta Lo Barnechea, Santiago - Lo Barnechea, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema