Casa en Venta Lo Barnechea, Santiago

Lo Barnechea, Metropolitana

Cód. 009787128

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

4 Baños

3.252m² de Área

PRECIO $ 728.000.000 UF 26.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta lo barnechea, santiago" tiene 5 dormitorios, 4 baños, venta por $728.000.000, 3.252m² de área y está ubicada en Lo Barnechea, Metropolitana.

Espectacular casa estilo chilena en sector los trapensesl con amplio jardín cercano a colegio everest, santiago college para visitas coordinar con waleska baricic whatsapp , email waleska@catabrochet. Cl primer piso: hall de acceso con mármol travertino, living comedor separados con vista al jardín, pisos de madera terraza cubierta, baño de visita con luz natural. Escritorio, cocina amplia con vista a patio de servicio y comedor de diario para 5 personas, cocina isla con encimera a gas, logia independiente y despensa, pieza y baño de servicio independiente con luz natural. Segundo piso: sala de estar con terraza y vista al jardín, dormitorio en suite con salida a terraza, 2 dormitorios cada uno con closet,1 baño completo con luz natural, piso flotante. Casa cuenta con jardín en todo su entorno, piscina, terraza cubierta, estacionamientos para 6 vehículos, 4 de ellos cubiertos. Cerco eléctrico, calefacción central.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 6
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 1.010

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9787128 - Casa en Venta Lo Barnechea, Santiago - Lo Barnechea, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema