Casa en Venta Plaza San Enrique - Kilometro 5 Farellones , Lo Barnechea, Santiago

Lo Barnechea, Metropolitana

Cód. 009783193

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

4 Baños

1.402m² de Área

PRECIO $ 350.000.000 UF 12.500

Publicidade


La propiedad "Casa en venta plaza san enrique - kilometro 5 farellones , lo barnechea, santiago" tiene 3 dormitorios, 4 baños, venta por $350.000.000, 1.402m² de área y está ubicada en Lo Barnechea, Metropolitana.

Fpd1963@¬vista inmejorable ,linda casa mediterránea, rodeada de entorno natural y maravilloso paisaje ,ubicada en la entrada del camino a farellones ,en calle cerrada con portón eléctrico. El sitio tiene bajada al río. @¬la casa cuenta en el primer piso con living comedor juntos con salida a una gran terraza , cocina integrada ,baño de visita y dormitorio principal de buen tamaño en suite con wc y baño con luz natural. @¬en el subterráneo o piso inferior hay dos dormitorios con salida a terraza casa uno con baño completo en suite. @¬toda la casa es de concreto con revestimiento de piedra ,tiene termo panel en todos los ventanales y calefacción por gas a granel con radiadores. @¬el agua es de vertiente. @¬vale la pena visitar !!@¬. Gloria de solminihac tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9783193 - Casa en Venta Plaza San Enrique - Kilometro 5 Farellones , Lo Barnechea, Santiago - Lo Barnechea, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema