Departamento en Venta La Dehesa Antigua - Mampato , Lo Barnechea, Santiago

Lo Barnechea, Metropolitana

Cód. 009786409

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

1.552m² de Área

PRECIO $ 308.000.000 UF 11.000

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta la dehesa antigua - mampato , lo barnechea, santiago" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $308.000.000, 1.552m² de área y está ubicada en Lo Barnechea, Metropolitana.

Fpd1972@¬departamento con excelente conectividad, a minutos de la costanera norte. @¬hall de entrada, cocina de muy buen tamaño, logia, servicios completos. Living comedor juntos con salida a la terraza de buen porte, baño de vistas. Dormitorio principal grande en suite, dos dormitorios de buen tamaño que comparten un baño. @¬condominio con piscina, multisala, juegos infantiles. Francisca ignacia schaeffer tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9786409 - Departamento en Venta La Dehesa Antigua - Mampato , Lo Barnechea, Santiago - Lo Barnechea, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema