Casa en Venta Quinchamalí - Quinchamali , Las Condes, Santiago

Las Condes, Metropolitana

Cód. 009740374

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

6 Baños

4.132m² de Área

PRECIO $ 949.200.000 UF 33.900

Publicidade


La propiedad "Casa en venta quinchamalí - quinchamali , las condes, santiago" tiene 5 dormitorios, 6 baños, venta por $949.200.000, 4.132m² de área y está ubicada en Las Condes, Metropolitana.

Fpd1569 soberbia casa de dos pisos estilo provenzal, gran vista,barrio residencial tranquilo y seguro. Fácil acceso a colegios de avenida las condes y san carlos de apoquindo. Interesantes desniveles interiores y exteriores crean espacios únicos. @¬primer piso: amplio hall de entrada, living y comedor aparte con salida a terraza. Baño de visita completo que conecta con pieza (puede ser usado como suite de invitados). Dormitorio principal en suite con terraza y escritorio. Cocina con comedor de diario, loggia, despensa y servicios completos. Patio de servicio cuenta con suite independiente que puede usarse también como taller. Entrepiso: salita de estar con salida a terraza y sala de juegos con bar. @¬segundo piso: gran sala de estar, tres dormitorios, uno en suite, un baño y escritorio. Magnifica vista. @¬jardín formado por distintos ambientes, piscina y quincho. Entrada con apacible zona de estar. Ocho estacionamientos, cuatro techados. Francisca ignacia schaeffer tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9740374 - Casa en Venta Quinchamalí - Quinchamali , Las Condes, Santiago - Las Condes, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema