CASA Nueva y Espectacular Estilo Mediter…

Taltal, Metropolitana

Cód. 009658231

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

4 Baños

745m² de Área Total

240m² de Área Privada

PRECIO $ 1.329.900 UF 365.623.156

Publicidade


La propiedad "Casa nueva y espectacular estilo mediter…" tiene 2 dormitorios, 4 baños, venta por $1.329.900, 745m² de área total, 240m² de área privada y está ubicada en Taltal, Metropolitana.

Casa Mediterránea en exclusivo condominio . Espacios amplios, luminosos y cómodos, que permiten disfrutar de la hermos
avista a los paisajes de Chamisero y Chicureo. Construída en hormigón en sus dos pisos, que le genera solidez y aislación. Posibilidad de ampliación en segundo piso para una tercera suite y dormitorio adicional. Losa entre sus pisos y techo permite el suficiente sustento para construir en altura. Imponente escalera cuya baranda lateral y superior es de acero.
La ubicación, a metros de Colegios como Dunalastair y Lincoln International Academy permiten dejar el auto en casa y llegar en minutos caminando a estos colegios, cercana también al Colegio Alianza Francesa como a jardines infantiles.
Sector consolidado con supermercados como Jumbo, Tottus, strip center. con múltiples servicios, estación de servicio y locomoción a escasos metros. Accesos a 10 minutos de Vitacura Radial Nororiente. Conexión expedita también a Ruta los Libertadores (Avda. del Valle) y 5 Norte.
Condominio consolidado con alta seguridad, amplias avenidas y plazas de juego para niños. Casas con estilos arquitectónicos diferentes.

Descripción:
PRIMER PISO - Hall - Living y Comedor luminosos con salida a Jardín, Cocina moderna, muy amplia con comedor de diario, concebida para disfrutar de ella en familia, equipada con encimera horno eléctrico y campana. -Dormitorio y baño de servicio muy amplios. Loggia techada, con buen espacio y luz natural, acceso directo desde el estacionamiento y jardín. - Baño de visitas - Suite Principal, amplia luminosa con salida a terraza, walk in closet, y gran baño.

SEGUNDO PISO - Sala de estar - 2 dormitorios amplios, con sus respectivos closet y comparten una baño completo-
Segunda suite amplia con walk in closet y baño - closet de ropa blanca

EXTERIORES - Acceso, con estacionamiento para 2 vehículos - Terraza - Jardín formado con riego automático . - Loggia techada amplia con espacios p

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9658231 - CASA Nueva y Espectacular Estilo Mediter… - Taltal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema