Departamento en Arriendo Providencia, Santiago

Providencia, Metropolitana

Cód. 009712497

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

382m² de Área

PRECIO $ 420.000 /Mes UF 15;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo providencia, santiago" tiene Arriendo por $420.000 /mes, 382m² de área y está ubicada en Providencia, Metropolitana.

Mw arrienda excelente departamento amoblado, ubicado en pleno corazón de providencia. Cuenta con un dormitorio, un baño, cocina integrada, escritorio, living. Orientación nor oriente. Incluye bodega. Ubicado a minutos de la estación de metro pedro de valdivia y los leones. Cercano a colegios, centros comerciales, tiendas, clinicas, servicios, locomoción, restaurantes, etc. Maravillosa vista al cerro san cristobal y cordillera. No incluye estacionamiento.

Caracteristicas el Departamento:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • Nivel: 7
  • M2 Terreno: 38

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9712497 - Departamento en Arriendo Providencia, Santiago - Providencia, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema