Departamento en Venta Jardín Valle La Dehesa - Colegio Los Alerces , Lo Barnechea, Santiag

Lo Barnechea, Metropolitana

Cód. 009782815

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

3 Baños

202m² de Área

PRECIO $ 420.000.000 UF 15.000

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta jardín valle la dehesa - colegio los alerces , lo barnechea, santiag" tiene 2 dormitorios, 3 baños, venta por $420.000.000, 202m² de área y está ubicada en Lo Barnechea, Metropolitana.

Fpd 1955@¬tranquilidad absoluta a minutos de la costanera. @¬hall de entrada, living comedor juntos con salida a una pequeña terraza, vista a la naturaleza. Cocina de vitrocerámica con cubierta de silestone con muy buenos espacios, logia. Baño de visitas, dos dormitorios que comparte un baño, dormitorio principal muy amplio en suite con walking closet. Segundo piso gran sala de estar con terraza mueble lava platos y proyectado para un quincho. Francisca ignacia schaeffer tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782815 - Departamento en Venta Jardín Valle La Dehesa - Colegio Los Alerces , Lo Barnechea, Santiag - Lo Barnechea, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema