Departamento en Venta La Llavería - Lo Matta , Vitacura, Santiago

Vitacura, Metropolitana

Cód. 009780848

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.302m² de Área

PRECIO $ 322.000.000 UF 11.500

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta la llavería - lo matta , vitacura, santiago" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $322.000.000, 1.302m² de área y está ubicada en Vitacura, Metropolitana.

Fph3172 departamento de 130 mts. 2 totales: edificio con excelentes servicios, ubicado en zona lo matta y a pasos de mall alto las condes. Amplio hall de acceso con piso piedra pizarra. Living comedor juntos con salida a terraza, cocina tradicional con logia separada de buen tamaño con lavadero e instalación para lavadora y secadora, 4 dormitorios principal en suite, 3 baños completos, opción escritorio o salita con baño visita, 2 estacionamientos subterráneo, 1 bodega. Próxima estación de metro a una cuadra. El edificio cuenta con conserjes 24 horas, cámaras de vigilancia control de todos los accesos, áreas comunes con espectacular piscina temperada, gimnasio, sala de niños, jardines, estacionamientos de visitas. @¬@¬. Marina gacitúa tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9780848 - Departamento en Venta La Llavería - Lo Matta , Vitacura, Santiago - Vitacura, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema