Departamento en Venta Vitacura, Santiago

Vitacura, Metropolitana

Cód. 009681994

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

1.652m² de Área

PRECIO $ 349.720.000 UF 12.490

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta vitacura, santiago" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $349.720.000, 1.652m² de área y está ubicada en Vitacura, Metropolitana.

One la dehesa vende departamento ubicado en el mejor lugar de vitacura. A pasos de los mejores restaurantes y centros comerciales como casa costanera , parque arauco, etc. Ademas del parque bicentenario. Posee una vista inmejorable despejada a la cordillera y al club de golf los leones. Conectividad total a las autopistas y carreteras. Diseño moderno , reciclado y en excelente estado de conservación. Al ingresar encontramos un amplio hall de distribución el que nos lleva a un gran living comedor con grandes ventanales. Luego encontramos la cocina la cual tiene una barra para comedor diario. La logia y la habitación. De servicio. Baño de visitas. En el sector de las habitaciones encontramos la principal en suite de gran dimensión y otras dos que comparten otro baño. Las mismas tienen acceso a la terraza. Cuenta con un estacionamiento y una bodega. El edificio cuenta con abundantes estacionamientos para visitas. El metraje es aproximado y entregado por el propietario.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Niveles Edificio:
  • M2 Terreno: 170

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9681994 - Departamento en Venta Vitacura, Santiago - Vitacura, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema