Departamento en Venta Vitacura, Santiago

Vitacura, Metropolitana

Cód. 009684349

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

4.002m² de Área

PRECIO $ 756.000.000 UF 27.000

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta vitacura, santiago" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $756.000.000, 4.002m² de área y está ubicada en Vitacura, Metropolitana.

400/400 aprox. ¡¡increíble oportunidad!! espectacular departamento de lujo con increíble vista a la cordillera en el mejor sector de lo curro. Consta de 3 dormitorios todos en suites, más dormitorio de servicio. Y 4 grandes baños. Impresionante hall de acceso en mármol, living y comedor muy amplios y separados. Todos con terminaciones de lujo en madera y mármol. Y hermoso termopanel en madera en todos sus ventanales. Cuenta con sala de estar, sala de escritorio, baño de visita. Hermosa y gran cocina moderna y equipada, con comedor de diario. Además de estupenda loggia. Terraza cerrada, más otra gran terraza en dormitorio principal. Además cuenta con ascensor a la puerta, alarma, despensa, hidromasaje, jacuzzi, pieza de planchado, portón automático ggcc 700. 000 aprox.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 3
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 400

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9684349 - Departamento en Venta Vitacura, Santiago - Vitacura, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema