Espectacular Parcela con casa mediterránea, en condominio con Vista panorámica al Valle

Chile Chico, Metropolitana

Cód. 009282556

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

12.200m² de Área Total

250m² de Área Privada

PRECIO $ 272.465.936 UF 990.000

Publicidade


La propiedad "Espectacular parcela con casa mediterránea, en condominio con vista panorámica al valle" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $272.465.936, 12.200m² de área total, 250m² de área privada y está ubicada en Chile Chico, Metropolitana.

Mediterránea; emplazada en terreno de 12.200 M2 con Microclima.

Primer Piso:

Hall de entrada. Living y comedor amplio; Cocina amoblada y equipada comedor de diario
3 Dormitorios, 1 de ellos en suite, 1 baño completo; Adicionalmente estacionamientos, Gran bodega, Terrazas en L/comedor, sala de estar y en dormitorios.

Segundo Piso:

1 Dormitorio en suite, 1 Sala de Estar con Terraza de 30 M2

TERRENO posee Jacuzzi exterior y piscina 10 por 5. Piso es 50/50 metros de piedra pizarra en primera y segunda planta.

Casa cuidador: 77 M2 en madera, ambas construcciones con recepción final en condominio que cuentan con luz y agua. Más Árboles frutales.

LUMINOSA, BUEN TAMAÑO, ESTADO IMPECABLE.

ASPECTOS DESTACABLES

Características y terminaciones: CASA con 250 M2 construidos en 2 plantas; con altura de 2,45 m aprox., Materialidad Metalcom con Radier de Hormigón; Toda la Casa cuenta con Cortina de Seguridad metálica Automática de color blanco (aísla frio y calor) ; Terrazas con barandas metálicas, Calefacción Chimenea, Alarma; Terraza: Vista panorámica al gran entorno hacia las laderas de los cerros que permiten aprovechar toda la vista al a valle.

EQUIPAMIENTO DEL CONDOMINIO.
Siendo un lugar seguro, tranquilo, cuenta con control de acceso para la seguridad de los vecinos, conserjería las 24 Hrs, tiene áreas verdes y Privacidad.

CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO

Ubicado en ”Curacaví”, sector Km 5 de la ruta G-864-F.
Es la combinación perfecta entre una casa mediterránea entorno al campo, y lo moderno con micro clima. A pasos de Curacaví para disfrutar de sus servicios tales, supermercados, bancos, centro de salud, entre otras; A pasos de Ruta 68, 45 minutos de Viña del Mar, 35 minutos de Algarrobo, 45 minutos de Santiago y de Costanera Norte (AUTO PISTA) a 25 minutos.

En definitiva todo está ideado para lograr mayor independencia y comodidad, en un sector Natural con aires de campo, residencial y oportuno.

Ven y agenda una visita, trabajamos los fin de semana también.-




Otros
accesos controlados

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9282556 - Espectacular Parcela con casa mediterránea, en condominio con Vista panorámica al Valle - Chile Chico, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema