LOS NARANJOS / LOS BOLDOS

Chile Chico, Metropolitana

Cód. 009650541

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

10.000m² de Área Total

140m² de Área Privada

PRECIO $ 261.492.005 UF 950.000

Publicidade


La propiedad "Los naranjos / los boldos" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $261.492.005, 10.000m² de área total, 140m² de área privada y está ubicada en Chile Chico, Metropolitana.


CASA EN CONDOMINIO EN LUGAR PRIVILEGIADO RODEADO DE BOSQUE NATIVO,

Casa construida con mucho estilo y encantadores rincones que hacen de este lugar algo único.
Se accede a un hall que nos lleva a una gran sala con chimenea con salida a terraza todo en maderas nobles, techada con vista al bosque, y a un hot tub a leña que invita al descanso.
la casa tiene dos dormitorios en el primer piso, el dormitorio principal en suite y un segundo dormitorio con su baño, tiene un taller y cocina con loggia.
En el segundo piso otros dos dormitorios , agradables rincones, para juegos, estar , biblioteca y sala de música.
piscina , con su deck, agradable mirador, huerta, árboles frutales, el entorno se intervino de forma muy suave para darle un aspecto natural al lugar.
casa para el cuidador , estacionamiento techado.
a media hora de Santiago, muy buenos accesos
Vale la pena ve

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9650541 - LOS NARANJOS / LOS BOLDOS - Chile Chico, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de PisoSiete Gestión Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por PisoSiete Gestión Inmobiliaria. Comuníquese con PisoSiete Gestión Inmobiliaria directamente para obtener más detalles. Reportar problema